64 GB, 256 GB Placa base Para iPhone 11 Pro Sin IDENTIFICACIÓN facial Completa Desbloqueado, Libre de iCloud de la Original del para el iPhone 11PRO de la Placa Lógica


Nuevo

$5 573.72



Etiquetas: la lógica de la junta de reparación, iphone x 64 gb, iphone 11 128gb original, para el iphone 7 y un teléfono móvil, batería bn42, desbloqueo de icloud, la cara de id de iphone 11, galaxy tenis de mesa, amor de caso, iphone 11 de la placa madre con cara de identificación.

64 GB, 256 GB Placa base Para iPhone 11 Pro Sin IDENTIFICACIÓN facial Completa Desbloqueado, Libre de iCloud de la Original del 100% para el iPhone 11PRO de la Placa Lógica

Pls Aviso :

1. La placa base es 100% original y desbloqueado,pero es utilizado,no es nuevo , se puede trabajar en cada país ,puede realizar su pedido con un 100% de garantía.

2.también tenemos la otra placa base de la marca iPhone de apple y de la marca samsung ,si usted necesita ,por favor póngase en contacto con nosotros.

3.Lo mejor será elegir DHL/EMS express para el envío,la placa base puede ser enviado a usted con seguridad y más rápido.

4. si usted no sabe cómo instalar la junta,pls pide ayuda para instalar por el profesional de la persona, gracias!

La instalación de consejos :

No instale los tornillos de forma incorrecta, y asegúrese de instalar los accesorios en caso de que sin la batería y la carga .Después de que los accesorios son todo instalado,a continuación,instale la batería de nuevo, gracias prestar atención : Para el iphone XR XS XS-Max placa base no la Cara de identificación de la placa base, cuando u instalado, se debe actualizar de nuevo el sistema IOS que podría utilizar la función de cámara.Para el iphone X / XR / XS / XS-Msx / 11 / 11 Pro / 11 Pro Max de la placa madre con Cara de IDENTIFICACIÓN , cuando u instalación, pls no toque la lente de la cámara,una vez que la toque que dañará la función de IDENTIFICACIÓN facial, gracias !!!

Los Productos De La Pantalla:

Prestar Atención A :

Para DHL remoto cargo:

Si usted elige el envío de DHL manera, el dinero que usted paga en su orden es sólo para el teléfono y la normal de envío de dhl cargo.Algunos de dirección es un lugar remoto para el sistema de DHL, que es la razón por la que le informamos que pagar para que el mando de la cuota.Gracias por su comprensión.

Acerca de los impuestos:

Debido a que cada país, la política fiscal es diferente, importación, tarifas o cargos son responsabilidad del comprador , Si el paquete no se puede entregar debido a que los compradores de la razón ( incluyendo negarse a firmar ), el comprador debe affor todas coste extra!!

Sobre parcela vacía :

Nunca podríamos enviar parcela vacía a nuestro comprador, ni podíamos enviar paquete con otros objetos.Por favor, abra el paquete en tu post presencia del oficial.Si el paquete dañado o vacío(robado),

por favor, obtenga el reclamo petición de papel en su oficina de correos con su sello.Abierto el paquete de video también es útil para resolver el problema.

Acerca De La Garantía:

Los productos son de la más alta calidad,contamos con tres meses de garantía,así que si usted no está satisfecho con un artículo que usted ha comprado,por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente tan pronto como sea posible ya que usted lo recibió,vamos a ser capaces de ayudarle con cualquier devoluciones y reembolsos basados en la condición del artículo.

Si los productos recibidos no se como se describe,por favor informe a nosotros y póngase en contacto con nosotros dentro de 7 días para la devolución .Vamos a reembolso en el plazo de una semana desde la recepción de la mercancía devuelta.

Producto De La Situación En Stock
QC Completo de control de calidad Probada
Calidad Original y desbloqueado
Origen CN(Origen)
Lugar Original Shenzhen Guangdong China(continente)
Modelo Compatible Para el iPhone 11 Pro de la Placa base
Tipo de Interna
Nombre De La Marca YMJ
Rango De Frecuencia para móvil de la placa base
Capacidad 64 GB / 256 GB
Estado Desmontaje y usados
Número De Modelo Para el iPhone Pro 11
Marca Compatible El iPhone de Apple
Certificación NINGUNO
identificación facial Sin Cara ID

Escribe una reseña

64 GB, 256 GB Placa base Para iPhone 11 Pro Sin IDENTIFICACIÓN facial Completa Desbloqueado, Libre de iCloud de la Original del para el iPhone 11PRO de la Placa Lógica

64 GB, 256 GB Placa base Para iPhone 11 Pro Sin IDENTIFICACIÓN facial Completa Desbloqueado, Libre de iCloud de la Original del para el iPhone 11PRO de la Placa Lógica

Productos relacionados