15W Naturales de Cristal de Sal del Himalaya de la Lámpara Purificador de Aire de Cristal de Roca de Sal de la Mesilla de Luz de Noche para el Dormitorio con la UE/US/UK/AU Plug


Nuevo

$258.14

$344.26

-25%



Etiquetas: aire ozon, himaliyan lámpara de sal, lámpara de sal, pulsera neón, exterior de la lámpara, eléctrico de la lámpara de sal, de colores de cristal de lámpara de sal, techo de cristal, piedra de sal, gran roca de la lámpara.

POR QUÉ NOS ENCANTA

La lámpara de Sal del Himalaya: Prueba de que las grandes cosas vienen en paquetes pequeños.Esta poderosa lámpara acoge a una serie de beneficios sanitarios y ambientales y que no es la única razón por la que nos encanta la tranquilidad natural de la luz emitida desde el que se ve absolutamente exquisito.La lámpara está hecha a mano de cristal de sal de las montañas del Himalaya.La sal en los cristales de la liberación de iones negativos, que luego absorben el polvo y limpiar y purificar el aire.Los beneficios incluyen un aumento global de la respiración, una reducción en el asma y las alergias, el alivio de la tos y otros síntomas asociados con el resfriado común y el equilibrio de la radiación electromagnética.¿Se siente estresado?Interruptor de la lámpara y deja que la única iluminación de ambiente aliviar su mente y relajarse totalmente de usted.Queremos uno de estos en cada habitación de la casa!CÓMO UTILIZAR

Conecte su lámpara de sal en un enchufe de pared y prepárate para experimentar una variedad de beneficios para la salud en la comodidad de su propia casa.

Características Del Producto:

Calidad Premium - Extracto de alta pureza de los cristales de sal de las montañas del Himalaya, elaborados a mano artesanal de elegante decoración.

Purificador de aire - Servir como un natural de aniones generador de mantenimiento de la liberación de iones negativos para absorber el polvo y purificar el aire.

Protección contra las radiaciones que Emiten una onda electromagnética después de la iluminación a regular naturalmente y suprimir de alta frecuencia electroimán onda generada por el aparato eléctrico.

Lidiar con el Estrés - El único de la iluminación ambiente contribuyen a la facilidad con que la mente y aliviar el estrés.

Nota - lámpara de Sal puede disolver un poco si no se utiliza durante un largo tiempo o bajo un ambiente húmedo.Por favor, limpie con un paño seco y la luz de seguridad.

Especificación De Producto:

Nombre: Natural De Lámpara De Sal Del Himalaya De Cristal

De entrada: AC110V/AC240V

Conector: UE/eu/UK/AU

Fuente de luz: lámpara incandescente

Potencia:15W

Temperatura de Color :3000K

Altura: Alrededor de 9.8 cm/3.86 en

Diámetro: Acerca de 5.0 cm/1.97 en

Paquete peso: 0.45 kg

Tamaño del paquete: 8*5*11 cm

El paquete incluye:

1 x Natural de Lámpara de Sal del Himalaya de Cristal

Política De Envío

(1) Para desertó elementos, vamos a hacer nuestro mejor servicio!

(2) póngase en contacto con nosotros con el número de elemento, la IDENTIFICACIÓN de defectos y descripción dentro de los 7 días después de la fecha de su paquete a llegar.

(3) proporcionar retroalimentación positiva para el comprador tan pronto como el comprador paga por el elemento.

(4) la Retroalimentación es nuestra reputación.Nos comprometemos a excelente servicio satisfactorio y siguen muy de retroalimentación positiva de calificación.

(5) Si por cualquier razón usted no está satisfecho, por favor póngase en contacto con nosotros directamente antes de salir de la retroalimentación en un esfuerzo para resolver cualquier discrepancia que usted pueda tener.

Notas Importantes

(1) -por Favor, asegúrese de que la dirección de envío que usted proporciona en la caja y es exacta.

-Combinar el Envío de descuento.Por favor, siéntase libre de contactar con nosotros para combinar el envío de descuento.

(2) por Favor, incluya la siguiente Información con su pago.

-Su Nombre Completo.

-Su Completo y Dirección Exacta

-Número de teléfono (oficina de Correos requiera de atención al cliente número de teléfono para la entrega Internacional).

(3) los derechos e Impuestos de Tasas.

-Que su país puede cobrar cargos adicionales impuestos o derechos de aduana en su elemento cuando entra en su país.

De Devolución Y Garantía

(1) Si usted desea devolver los artículos, no enviar de vuelta por sí mismo sin contacto con nosotros.O no vamos a resolver el problema y el comprador debe asumir la responsabilidad por las consecuencias.

(2) por Favor, póngase en contacto con nosotros dentro de 7 días si desea devolver el artículo por el cambio de la mente.Reembolso parcial será dado.El comprador paga los gastos de devolución. El 15% de la cantidad total se deducirá cuando devolución, el cual es para el embalaje y los gastos de envío.

(3) Si el elemento se defectuoso dentro del período de garantía.El comprador puede enviar el artículo de vuelta para la reparación.El comprador paga todos los gastos de envío.Reparar normalmente tarda de 1-2 meses.

(4) reembolso de Todos y la sustitución será procesada dentro de dos-tres días hábiles después de recibir el paquete de devolución.

Comentarios

(1) Cada insatisfacción será tenido buen cuidado de nosotros, por favor, no deje ninguna retroalimentación negativa antes de contactar con nosotros.Vamos a resolver todos los problemas para usted y hacer todo el esfuerzo para que coincida con cinco estrellas.

El uso de De emergencia
Se Bombillas Incluidas
Nombre De La Marca HZFCEW
Tipo De Elemento las luces de la noche
Fuente De Luz Las Bombillas Incandescentes
Vatios 11-15W
Tipo De Batería NINGUNO
Se Requieren Baterías No
Número De Modelo FR482
La Generación De Energía Interruptor de
Voltaje 220V
Altura Alrededor de 9.8 cm/3.86 en
Forma DIY
Fuente De Alimentación AC
De entrada AC110V/AC240V
Se Incluye Baterías No
Certificación SAA
Material Del Cuerpo De La Cristal
Tipo de Luz De La Noche
Potencia15W
Enchufe UE/EU/UK/AU

Escribe una reseña

15W Naturales de Cristal de Sal del Himalaya de la Lámpara Purificador de Aire de Cristal de Roca de Sal de la Mesilla de Luz de Noche para el Dormitorio con la UE/US/UK/AU Plug

15W Naturales de Cristal de Sal del Himalaya de la Lámpara Purificador de Aire de Cristal de Roca de Sal de la Mesilla de Luz de Noche para el Dormitorio con la UE/US/UK/AU Plug

Productos relacionados