OLOMM Impermeable HD de Vista Posterior del Coche Inversa de copia de seguridad de la Cámara Para Mondeo BA7 Enfoque C307 S-Max, Kuga, Fiesta


Nuevo

$237.97

$457.63

-47%



Etiquetas: cámara de visión trasera de dvd hd, mi cámara de marcha atrás, el kit de la cámara, kuga, ford cmax, condensador dashcam, cámara trasera, ford mondeo, ford max, cámara de visión trasera.

DESCRIPCIÓN de PRODUCTO Especificación: *Color: Negro *Tamaño: Como muestra la imagen *Longitud del cable: Aprox. 1 metro *la Extensión de la Longitud del cable: Aprox. 6 metros *Sensor:1/4" CMOS color *píxeles Efectivos: 580 x 540 *Sistema de TV: NTSC/ PAL *AGC: Auto *BLC: Auto *Balance de Blancos: Auto *S/N Ratio: Más de 48dB *Lente Ángulo de visión: 170° *Resolución: 420 Líneas de TV *Temperatura de Operación: -20°C - 80°C RH95% Max *Impermeable: IP66 *Voltaje: 12V para Montaje: *Para Ford *Para Mondeo BA7 2007-2010 *Para S-Max 2006-2010 *Para el Enfoque C307 2008-2010 *Para la Fiesta 2008-2010 *Para el Kuga 2008-2010 Cómo Instalar: (Sólo para referencia) 1. Sacar de su bolsa de licencia de la luz de la placa en la parte trasera de su coche. 2. Fijar la cámara a donde el stock de placas de la luz fue. 3. Conecte los cables de alimentación de la Cámara a sus luces de Reversa - cable rojo al positivo y el cable negro al negativo. 4. Conecte la alimentación de la cámara a sus luces de reversa - cable rojo al positivo y el cable negro al negativo. 5. Conecte el cable de vídeo de la cámara a lacable de extensión. 6. Conecte el cable de extensión a su monitor del coche. 7. Podrás ver las imágenes cuando el coche está en marcha turno.RETROALIMENTACIÓN

El paquete Incluye: *1 x Cámara trasera *1 x cable de Alimentación *1 x cable de Extensión (6 metros) *1 x Manual del Usuario Nota: 1.El verdadero color del artículo puede ser levemente diferente de las imágenes mostradas en el sitio web causado por muchos factores tales como brillo de su monitor y de la luz de brillo. 2.Por favor permita leve manual de desviación de la medición de los datos.

CARACTERÍSTICA de PRODUCTO *100% nuevo y de alta calidad. *Alta sensibilidad y bajo consumo de energía. *Diseño Simple y fácil de usar. *Visión nocturna y a prueba de agua. *Esta cámara puede dar una completa visión de la parte trasera de su coche cuando usted está conduciendo.

DEMOSTRACIÓN DEL PRODUCTO

Consejos

- Retorno : Si hay problemas de calidad ,por favor, ofrecer información detallada a nosotros dentro de 7 días después de recibir el paquete,se confirmará el problema y, a continuación, ofrecer una satisfactoria soultion para usted.Todas devolver el artículo debe ser original paquete y por favor, ofrecemos el número de seguimiento.

- Retroalimentación : mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante!Solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Agradecemos de 5 estrellas de retroalimentación positiva, Es bueno a largo plazo de nuestro negocio.También vamos a enviar la misma retroalimentación.

Alámbricos o Inalámbricos Alambre
Tipo De Alarma FRENTE
Nombre De La Marca QIYOU
Longitud de Cable de Vídeo 6M
Tipo De Material ABS
Material De La Lente Plástico + Vidrio
Material De Shell De plástico

Escribe una reseña

OLOMM Impermeable HD de Vista Posterior del Coche Inversa de copia de seguridad de la Cámara Para Mondeo BA7 Enfoque C307 S-Max, Kuga, Fiesta

OLOMM Impermeable HD de Vista Posterior del Coche Inversa de copia de seguridad de la Cámara Para Mondeo BA7 Enfoque C307 S-Max, Kuga, Fiesta

Productos relacionados