Para el Subaru XV 2018 2019 automático espejo del lado del plegamiento/desplegamiento sistema Automático Espejo Lateral Cerrar/Abrir el kit de DC 12V


Nuevo

$786.71

$925.45

-14%



Etiquetas: passat coche espejo lateral plegable, subaru xv espejo del lado del pliegue, cara de espejo veces, subaru xv, subaru velocidad de la cubierta, impreza espejo, cerca de espejo, unidad de espejo plegable, 7 espejo plegable, mazda piezas de ajuste.

para el Subaru XV 2018 2019 automático espejo del lado del plegamiento/desplegamiento sistema Automático Espejo Lateral Cerrar/Abrir el kit de DC 12V Aplicable coche: para Subaru XV 2018 2019

1.pulse remoto botón de bloqueo(Cuando ACC off), ambos espejos laterales plegados de forma automática. 2.Poner la llave en la ACC, tanto de los espejos laterales se abren automáticamente. 3.Fácil instalación, sin necesidad de cambiar de coche original de los alambres y configuración. 4.Funcionamiento estable,larga vida.Caja fuerte elemento.para no dañar el coche original.

5.Tecnología Canbus/Original CANBUS de diseño.

NOTA: compruebe por Favor amablemente el conector de cable de tu auto por dentro si es la misma que la de la foto.en primer lugar,por favor abra el coche del lado del conductor panel y encontrar, si es el mismo,significa que no hay ningún problema para instalar y nuestros productos funcionen bien.si no,por favor, no lo compra,lo que quiere decir que no se puede trabajar y perder su dinero.

-Aceptamos alipay ,Todas las principales tarjetas de crédito aceptadas a través de la sre de pago seguro de procesador de Pago del FIDEICOMISO debe ben hacerse dentro de los 3 días de la orden .Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre ,por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

- El envío será arreglado en el plazo de 2 días laborales después del pago se borra tan largo como la información del comprador y la dirección de envío confirmada.Favor de proporcionar la derecha, código postal y número de teléfono válido para evitar el retraso en el envío.

1) Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

2) Si el comprador necesita el paquete sea entregado por determinado servicio de mensajería o de otro modo expreso, póngase en contacto con nuestro departamento de ventas para ajustar el precio antes de realizar el pago.

3) paquete Pequeño dentro de 2.0 kgs suelen ser enviado por China post / HK post / Singapur Post como los mencionados o acordado por el cliente.

4) enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

El Impuesto De Importación

NO nos hacemos responsables de CUALQUIER impuesto de importación, arancel o costumbres de retraso.Si la parcela es volver a nosotros debido a que el comprador de la negativa a pagar las tarifas mencionadas, NO podemos volver a enviar el paquete hasta que el comprador complete los honorarios y pagar TODA la vuelta y volver a enviar el costo.El comprador no podrá cancelar el pedido o solicitud de reembolso basado en la razón anterior.

Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a nuestros compradores para minimizar el riesgo de pagar los impuestos.Según nuestra experiencia, el 90% puede llegar al comprador sin pagar ningún tipo de impuestos, tales como las que se indica el elemento de la muestra o de regalo, pero todavía puedes encontrar el precio es más bajo que el estándar, incluso, que son elegidos para pagar la aduana!

De devolución y Garantía

Todos los artículos son nuevos directamente de la fábrica.En caso de recibir un artículo defectuoso, por favor póngase en contacto con nosotros dentro de 3 días después de firmar en el recibo.Le reembolsaremos o reemplazarlo.

Póngase en contacto con nosotros dentro de 7 días después de la recepción puede ser reembolso

La devolución dentro de los 20 días después de la recepción puede ser reemplazado.

De retorno dentro de 30 días después de la recepción

Devolución en el plazo de 1 año a partir de la fecha de compra puede ser reparado.

Es el de los clientes la responsabilidad de pagar por los gastos de devolución y enviar el artículo de nuevo a nosotros.Vamos a enviar de vuelta a nuestro costo.

Todas las devoluciones deben ser confirmadas por nuestro personal de servicio, no nos hacemos responsables de cualquier paquete de devolución sin previo aviso.

Para no defectuoso, devoluciones, habrá un cargo administrativo aplicado.

Ofrecemos UN Año de Garantía de Fábrica (accesorios no incluidos).

La garantía será anulada como de:

(1) los Daños causados por: el exceso de desgaste y desgarro, suciedad, mal uso, instalación u operación inadecuada, negligencia, accidente.

(2) los daños y perjuicios causados por un embalaje inadecuado cuando los compradores de devolver el artículo a nosotros.

(3) Si el elemento fue desarmado o reparado por personas no autorizadas.

Comentarios

Del cliente satisfactorio es nuestro objetivo final.Es muy importante para nosotros.Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicio, por favor nos deja 5 estrellas comentarios.muchas gracias

Si usted tiene un problema o pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros antes de abrir una disputa o dejar cualquier tipo de comentario.

Todos los mensajes o correos electrónicos serán contestados en el plazo de un día hábil .Si el artículo está dañado,roto y no puede ser usado bien,por favor póngase en contacto con nosotros A la VEZ, a continuación, le devolveremos su pago o enviar uno nuevo para usted si le gusta.

Elemento De Altura 1inch
Externo De La Certificación De Pruebas De ISO9001
El Modelo Del Año 2018 2019
Tipo De Elemento Espejo Y Fundas
Nombre De La Marca muchkey
Características Especiales Coche espejo lateral plegable despliegue
Tipo De Material De cobre, Metal, Plástico ABS
Elemento De Longitud 1inch
Elemento De Peso 0.25kg
Nombre Del Modelo 118343
Elemento De Ancho 1inch
Modelo De Coche Para el Subaru XV 2018 2019
Elemento De Diámetro 0inch

Escribe una reseña

Para el Subaru XV 2018 2019 automático espejo del lado del plegamiento/desplegamiento sistema Automático Espejo Lateral Cerrar/Abrir el kit de DC 12V

Para el Subaru XV 2018 2019 automático espejo del lado del plegamiento/desplegamiento sistema Automático Espejo Lateral Cerrar/Abrir el kit de DC 12V

Productos relacionados