160mm BI-Metal de la Sierra de perforación para Cornhole Tablas de Maíz de la Perforación del Agujero Cortador


Nuevo

$563.30

$804.80

-30%



Etiquetas: agujero de maíz, cnc hss, 150mm sierra de perforación, pruner vio, maíz taladro, el gusano de la manzana, fraise helicoidale, bi metal sierra de perforación, 55mm sierra de perforación, agujero de maíz juego.

1. Calidad de construcción: tratamiento térmico M42 HSS de acero de 160 mm agujero vio, sharp, con alta dureza, fuerte y duradera.

2. Corte profesional: la sierra del Agujero cortes suaves a través de los agujeros de aluminio, hierro, madera, paneles de yeso, yeso; 36mm vio profundidad de corte.

3. Fácil de Usar: No vinculantes borde limpio diseño hacen de la sierra del agujero cortador de cortes rápidos y suaves.La primavera en la broca es bueno porque empuja automáticamente el disco de la sierra inmediatamente después de completar el hoyo.

4. Herramienta del proyecto: construcción resistente para el uso repetido y práctico para trabajar en el agujero de maíz tablas, conductos de aire, luces de techo, altavoces y mucho más.

5. Amplia Aplicación: Adecuado para, de Banco Taladro Vertical,Máquina de Perforación, etc.Ampliamente utilizado en el Orificio de la Placa, Casa de Madera, Tubo Galvanizado, Tubo de Fuego, de Plástico, placas de Yeso y Otros de Apertura de la Operación.

Especificación:

Nombre Del Producto: Sierra De Perforación

Material: M42, HSS

Diámetro de corte: 160 mm / 6.3 pulgadas

La Sierra del agujero Profundidad: 36 mm / 1.42 pulgadas

Diámetro de la caña: 10 mm / 0.39 pulgadas

Broca helicoidal Diámetro de Corte: 5 mm / 0.2 pulgadas

Longitud Total: 95mm / 3.75 pulgadas

Uso para: Hierro, Aleación de Aluminio, de Madera

Contenido del paquete: 1 x Sierra de perforación, 1 x Broca

Peso: 1028g; Color Principal: Rojo

Por Favor Nota:

1. Sierra de perforación puede recalentar y dañar o incluso se quemó debido a la rápida rotary fricción, sugerimos a los clientes el uso de fluido de corte para mantener el agujero de sierra fría durante el uso.

2. Mantener el taladro ser estable cuando la perforación, de lo contrario el centro de bit puede obtener rompió debido a la excesiva agitación.

3. Inicio de la perforación con un lento taladro de velocidad de rotación, o el centro de bit puede ser destrozada en el primer uso.

Tipo de Núcleo De La Broca
Uso Taladrado En Madera
Nombre De La Marca Raanb
Material Acero De Alta Velocidad
Longitud 95mm
BRICOLAJE, Suministros Carpintería
Número De Modelo 160mm

Escribe una reseña

160mm BI-Metal de la Sierra de perforación para Cornhole Tablas de Maíz de la Perforación del Agujero Cortador

160mm BI-Metal de la Sierra de perforación para Cornhole Tablas de Maíz de la Perforación del Agujero Cortador

Productos relacionados