Montessori, Juguetes De Bebé Sensorial Material Ocupado De La Junta De Montessori Desarrollo Del Juguete Juguetes Educativos Para Niños De Dropshipping


Nuevo

$203.85



Etiquetas: eva mano, bizibord, la junta ocupado, bebé montessori, el barco de la casa, ocupado tablero de madera, caja de sabiduría, en la actividad de la junta de, casa de ladrillo, bebé sensorial.

Puntos:

1、Conveniente Llevar: es un portátil de la educación temprana de rompecabezas de la bolsa de almacenamiento de información que es fácil de transportar y almacenar.Montessori inspirado sensorial de la junta puede ayudar a su bebé a desarrollar habilidades básicas.

2、Niño Ocupado de la Junta: El niño ocupado de la junta de ayuda con las habilidades motoras, memoria, y es absolutamente necesario que el poder del cerebro.Él utiliza tres dimensiones suave tío tela de lana, que se siente suave.

3、Equipo Educativo: puede ser el equipo educativo para los niños.

4、¿Cómo se Juega: Utilice los dedos para aprender a atar los cordones de los zapatos, aprender a manejar las cremalleras, aprender a reconocer las frutas, y aprender a la hebilla.

Especificaciones:

Nombre: Fieltro De La Junta De Juguetes Educativos

Material: fieltro

Peso: alrededor de 226 gramos

Método de lavado: apto para el lavado a mano y lavado de la máquina.

Tamaño: acerca de 32*28*5 cm/12.60*11.02*1.97 pulgadas

Desarrollo de la capacidad: los pensamientos y las manos, la comprensión, el desarrollo intelectual, el rastreo, la visión, los intereses de desarrollo, es decir, el estado de ánimo, de la audición, otras capacidades, la coordinación ojo-mano, la comunicación padres-hijos, los juguetes interactivos.Montessori aprende a sentirte ocupado por la junta de estilo de los niños pequeños.Consejos para niños con junta de estilo.Juguetes educativos para bebés tranquilos.

Lista De Embalaje:

Tabla De Fieltro* 1

1) aceptamos Alipay , Unión del Oeste , TT .Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA .

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO .

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE MATC H su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO .NO hay EXCEPCIONES !El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta , después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Aecalascabezas.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

Certificación China certificado (3C)
Rango De Edad 8~13 Años
Origen CN(Origen)
Número De Modelo Casa de juego de conjunto
Tema Ocupaciones
Advertencia no

Escribe una reseña

Montessori, Juguetes De Bebé Sensorial Material Ocupado De La Junta De Montessori Desarrollo Del Juguete Juguetes Educativos Para Niños De Dropshipping

Montessori, Juguetes De Bebé Sensorial Material Ocupado De La Junta De Montessori Desarrollo Del Juguete Juguetes Educativos Para Niños De Dropshipping

Productos relacionados