ZIQIAO de 4,3 Pulgadas Plegable Aparcamiento Retrovisor Monitor del Sistema con el Metal de corea del Coche Cámara de Visión Trasera


Nuevo

$639.23

$751.97

-14%



Etiquetas: cámara de vista posterior del coche, monitor del coche etiqueta engomada, posterior del coche del espejo de la vista del monitor de campo, 7 monitor de vista trasera, monitor de pc, cámara de visión trasera, coche de la exhibición del lcd, android monitor del coche, android monitor, carrobot c2.

Monitor Del Coche:

Características:

- 4.3 pulgadas a color TFT LCD monitor. - Con 2 entradas AV: una.AV1 (amarillo) se muestra por defecto, se puede conectar a DVD del coche, reproductor de vídeo y otros equipos de vídeo; AV2 (blanco)) está conectado a la cámara de vista posterior del vehículo.b.Al dar marcha atrás, la pantalla cambiará automáticamente a la vista trasera de la imagen. - No hay Audio de entrada o de salida. - La pantalla es la pantalla en negro cuando no hay entrada de señal de vídeo. - Diseño plegable para fácil colocación.

Especificaciones:

- Modo de señal: señal Analógica - Tamaño de pantalla: 4.3 pulgadas - Pantalla relación de aspecto: 16:9 de pantalla - Resolución: 480x272 - Formato de vídeo: NTSC/PAL - Tensión de trabajo: DC 9V-32 V - Temperatura de trabajo(Gr.C): -40 ~ +80 - Dimensiones: 4.3 x 5,25 x 4,25 pulgadas (H x* W * D, aproximado)

Monitor De La Lista De Embalaje:

1 x Plegable de 4,3 pulgadas monitor del coche 1 x cable de Alimentación 1 x manual de Usuario en inglés

Cámara De Visión Trasera:

Características:

- Sensor de imagen: CMOS - Formato de vídeo: NTSC - Modo de señal: CVBS - Píxel: 720×480 - Resolución: 480 líneas de TV - Ángulo de visión: 140~170 grados - Tensión de trabajo: DC 12V - Nivel impermeable: IP68 - Temperatura de trabajo(Gr.C): -30 ~ +80 - Longitud del cable de alimentación: 1m - Longitud de cable de vídeo: 6m

Cámara Lista De Embalaje:

1 x Coche cámara de visión trasera 1 x 6m de cable de vídeo 1 x manual de Usuario

140~170 Grados De Amplio Ángulo Visual

De alta resolución y amplio ángulo de visión puede comprobar los puntos ciegos durante el revertir el proceso para asegurarse de que su conducción segura y evitar accidentes.

Tamaño Del Producto:

Debido a la medida manual, puede haber un error de 1-2mm.

Método De Instalación:

Las instrucciones de instalación están para la referencia solamente.Se recomienda que un profesional de instalador de instalar la cámara. 1. Instale la cámara en el área cerca de la luz de la matrícula. 2. Ajustar la lente de la cámara para su mejor posición. 3. Conecte la salida de vídeo (cable amarillo) para el monitor. 4. Conecte el cable de alimentación (rojo y negro) a la fuente de alimentación del coche de la reversión de la luz, mientras que la inversión, la inversión del sistema de monitoreo automáticamente empieza a trabajar, usted puede ver el estado del coche de cola claramente.

4.3 Pulgadas Plegable Retrovisor Monitor de Sistema de Aparcamiento con el Metal de corea del Coche de visión Trasera Cámara de 4,3 Pulgadas Plegable Monitor del Coche de TFT LCD de la Pantalla del Metal de la Cámara de vista trasera para el Monitor del Rearview del Coche Sistema de Aparcamiento

Acerca De Nosotros:

1. Nuestros productos deben ser rigurosamente probados antes de ser enviados, y los productos sólo pueden ser enviados a los clientes después de que se demostró ser intacto.

2. Usted puede mezclar todos los elementos libremente para realizar un pedido en nuestra tienda.

Sobre El Transporte:

1. Si el pedido del cliente es efectivamente pagada, vamos a elegir una entrega rápida y confiable método y enviar el paquete dentro de 1-3 días laborables.

2. Sólo somos responsables para el envío a la dirección de lleno en la orden, por favor asegúrese de que su dirección de envío es correcta.No somos responsables por el incorrecto o no se puede entregar la dirección.

3. Si usted no ha recibido sus mercancías dentro de la protección del comprador de período, por favor, póngase en contacto con nosotros.Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para realizar el seguimiento del envío y en contacto con usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es hacer nuestro mejor esfuerzo para hacer que los clientes satisfechos!

4. Los derechos de importación, impuestos y cargos que se produjo en el país del comprador, no están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío.Estas cargas son la responsabilidad del comprador.

De Devolución Y Reembolso:

1. Si hay cualquier problema con nuestros productos, usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 15 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 15 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!

2. El comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

Comentarios:

Nos hemos comprometido a adherirse a los más altos estándares en la industria y nos esforzamos para hacer que todos los clientes satisfechos!Su retroalimentación positiva es el mejor aliento para nosotros.Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicio, por favor dénos 5 estrellas y tomar fotos para compartir en los comentarios de la columna.Si usted no está satisfecho con esta compra, por favor póngase en contacto con nosotros.

La comunicación es la mejor manera de resolver el problema, en lugar de proporcionar retroalimentación negativa o de iniciar una disputa pública.Por favor, creo que durante la transacción, no importa lo que pase, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a los clientes con un servicio de calidad.

4,3 pulgadas de revertir la cámara de visión trasera del monitor de hd de la visión nocturna de la cámara del monitor del coche

Origen CN(Origen)
Característica de producto 4 Inversa del monitor de sistema
Elemento De Peso 300g
La cámara de vídeo de formato NTSC
Monitor de la señal de modo de señal analógica
Certificación CE
Tipo De Elemento Coche Monitores
Característica de producto 3 4.3 de la pulgada del coche monitor lcd
Colocación En El Tablero
Característica De Producto 5 Plegable monitor del coche
Cámara Impermeable ip68
Tamaño De Elemento 130mm*110mm*90mm
Resolución 480x240
Nombre De La Marca ZQ
Señal de la cámara en el modo CVBS
Nombre Del Modelo XSP-03 monitor del coche
El Tamaño De La Pantalla 4.3"
Característica de producto 2 Monitor de aparcamiento sistema de
Salida De Vídeo AV1/AV2
Característica de producto 1 4.3 pulgadas plegable monitor del coche
Tipo De Material ABS
Monitor de formato de vídeo NTSC/PAL

Escribe una reseña

ZIQIAO de 4,3 Pulgadas Plegable Aparcamiento Retrovisor Monitor del Sistema con el Metal de corea del Coche Cámara de Visión Trasera

ZIQIAO de 4,3 Pulgadas Plegable Aparcamiento Retrovisor Monitor del Sistema con el Metal de corea del Coche Cámara de Visión Trasera

Productos relacionados